La Coalición inició cursos laborales para latinos

Charlotte – NC. La Coalición Latinoamericana en alianza con el Condado de Mecklenburg y otras organizaciones, se unieron para ofrecer una serie de cursos, orientados a la preparación de empresarios latinos, para que estos tengan mayores herramientas a la hora de optar por contrataciones gubernamentales.

El seminario “El camino al éxito como contratista” conmemora el mes de la Herencia Hispana. El curso consta de una serie de conferencias en español, ofreciendo herramientas útiles para aumentar las oportunidades de contratación.

La conferencia inició, con la sesión “Los primeros pasos para ser contratista en el condado de Mecklenburg”, realizado el 22 de septiembre. La segunda conferencia se llevará a cabo el miércoles 5 de octubre de 4:00 a 6:30 pm titulado “Prepare sus finanzas para obtener las oportunidades de contratación”, la tercera entrega será “Pasos para obtener la certificación HUD de Carolina del Norte” el lunes 24 de octubre de 3:00 a 6:00 pm. La cuarta sesión “Técnica de networking: cómo crear un resumen de capacidad empresarial” se realizará el miércoles 9 de noviembre de 4:00 a 6:00 pm. Cada curso se dictará en la sede de la Coalición Latinoamericana, ubicada en el 4938 de Central Avenue, en Charlotte.

En el seminario también participan el Women’s Business Center of Charlotte, el Instituto Nacional de Desarrollo Económico, la Cámara Latinoamericana de Charlotte, Prospera, la Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas, la Ciudad de Charlotte y el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina.

COMPARTIR

Translate »