La Coalición Latinoamericana te invita a su Gala 2022

Anuncios históricos se realizarán en el evento

La Coalición Latinoamericana invita a su Gala 2022

En el marco de su 32° Aniversario, La Coalición Latinoamericana ofrecerá una Gala en la que se rendirá homenaje a distintas personalidades de la ciudad y se anunciarán noticias históricas que cambiarán el rumbo de la organización.

Charlotte – NC (Press Release). El Director de Comunicaciones Audiovisuales y Eventos de La Coalición Latinoamericana, Daniel Pulgar, anunció que el próximo viernes 24 de junio a partir de las seis de la tarde, la organización llevará a cabo un evento histórico: “GALA, La Coalición” … Celebrando nuestra herencia hispana. Dirigido al colectivo empresarial, comunitario, comercial y social de la ciudad de Charlotte a fin de rendir un homenaje y reconocimiento en diferentes categorías a figuras de la comunidad, que hacen vida en la urbe.

Este evento se realizará en la ciudad reina el próximo viernes 24 de Junio de 2022 desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche en, “Palmer Fire School” (2601 E 7th St, Charlotte, NC 28204). Se espera la asistencia de diferentes personalidades de la ciudad, del ámbito político, empresarial, comercial y civil, quienes serán testigos de la entrega de reconocimientos a distintas figuras de la ciudad, todo esto enmarcado en el anuncio de importantes noticias.

La noche iniciará a las seis de la tarde con un -cocktail hour-, es decir una hora de cóctel previa al evento que comenzará formalmente a las siete de la noche con la apertura de un buffet que promete, ya que pondrá en evidencia sabores, olores y gastronomía latina.

El Director de Comunicaciones Audiovisuales y Eventos de La Coalición Latinoamericana, reveló que el catering, presentaciones artísticas y musicales estarán a cargo de talento hispano. “Es importante destacar que el menú del buffet fue inspirado en nuestros sabores latinoamericanos, habrán platillos que expondrán a la comunidad mexicana, colombiana, puertorriqueña y venezolana, todo enmarcado por supuesto en un evento de gala” afirmó.

La conducción oficial de la ceremonia contará con la participación de importante figuras del acontecer diario entre ellos: Jhosie Gonzalez quien es comunicadora e influencer de la ciudad de Charlotte. Este magno evento iniciará con las palabras inaugurales a cargo de un representante de la Junta Directiva de La Coalición Latinoamericana, acto seguido, el Director Ejecutivo de LAC, José Hernández París, ofrecerá unas palabras, para luego continuar con el programa en el que se destaca la entrega de reconocimientos a diferentes personalidades.

Este año se entregarán los siguientes reconocimientos o como indicó, el Director de Eventos, Daniel Pulgar, Los premios “Juntos Somos La Coalición”.

– Legacy Award / Legado: Reconocimiento por la larga trayectoria de servicio y
contribución a La Coalición, incluyendo desempeño y participación en la junta directiva
de LAC.

– Posthumous Legacy Award /Reconocimiento Póstumo: Reconocimiento póstumo
por la trayectoria de servicio en vida a La Coalición y a la comunidad de Charlotte,
incluyendo desempeño y participación en la junta directiva de LAC.

– Heritage Award / Patrimonio Cultural: Reconocimiento por la contribución al
esfuerzo de la Coalición de promover, celebrar y mantener el patrimonio cultural
latinoamericano.

– Advocate Award / Reconocimiento por Apoyo Social: Reconocimiento por el
esfuerzo y acciones sociales en pro de La Coalición.

– Supporting Foundation Award /Reconocimiento a Fundación Aliada:
Reconocimiento que se otorga a una fundación u organización por el apoyo brindado a La
Coalición.

– Corporate Partner Award /Reconocimiento por Apoyo Corporativo:
Reconocimiento a la empresa privada por facilitar las condiciones para el desarrollo y
evolución de La Coalición en infraestructura y casa de futuras generaciones.

COMPARTIR

Translate »