La Coalición te invita a “Siéntelo con Música “

Charlotte – NC “Siéntelo con Música” es una serie de conciertos y talleres (gratuitos), en los cuales la cantante terapéutica Ana Lucia Divins, acompañada por los músicos de Café Amaretto, compartirán un repertorio de canciones (en Español y en Inglés) invitando a los participantes a conectarse con sus sentimientos, esperanzas y sueños para el futuro.

El programa se lanzó el 28 de abril con un concierto virtual, presentado por el grupo musical latino Café Amaretto (podrán disfrutar de ese concierto en el  Facebook de Café Amaretto). A través de la plataforma Zoom se llevarán a cabo dos talleres de música (uno en Español el jueves, 12 de Mayo a las 6:30pm y otro en inglés el jueves, 19 de mayo a las 6:30pm).

Durante los talleres, los participantes podrán interactuar con los artistas, disfrutar de su música, y al compartir historias y sentimientos, inspirarán a los artistas a crear nuevas canciones. Para mayor información puede llamar al: 704-975-6015. El programa finalizará con un concierto al aire libre, gratuito y abierto al público, el sábado, 11 de junio a las 5:30 pm en el Pineville Lake Park (a.k.a: Belle Johnson Lake Park).

Durante este concierto el grupo latino Café Amaretto, cantará canciones de su repertorio y compartirá algunas de las nuevas canciones inspiradas por los participantes de los talleres musicales. “Siéntelo con Música” es un programa de Culture Blocks, una alianza comunitaria patrocinada por el condado de Mecklenburg.

COMPARTIR

Translate »