LAC recibirá solicitudes de beneficio alimentario hasta 22 de noviembre

Charlotte – NC. El Centro de Bienvenida al Inmigrante anunció la fecha tope para recibir las solicitudes de las familias que se benefician con el programa de alimentación “Loaves and Fishes” promovido por el Condado de Mecklenburg, en alianza con La Coalición Latinoamericana.

La manager del Centro de Bienvenida al Inmigrante, Alba Sánchez, informó, que el departamento procesará las peticiones de alimentación hasta este viernes 22 de noviembre, motivado a que el jueves 24 y viernes 25 la organización no prestará servicio por thanksgiving. “Queremos recordarle a nuestras familias, que el servicio de despensas de comida junto a la organización Panes y Peces del Condado de Mecklenburg continúa vigente, sin embargo, motivado a las fiestas de thanksgiving, 24 y 25 del presente mes, la organización no prestará servicio por la celebración de thanksgiving.

Las familias deben comunicarse al 704 531 3848 o puede dirigirse directamente a La Coalición en horario de oficina. La solicitud puede realizarla un solo miembro de la familia.

Horarios

9:00 – 12:00 / 1:00 – 5:00

COMPARTIR

Translate »