LAC te invita a unirte a “Campeones del cambio Formación de Voluntarios”

Charlotte – NC. Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg, La fundación jamie kimble para el coraje, la comunidad del condado de Mecklenburg Servicios de apoyo, el Departamento de Policía de Charlotte – Mecklenburg y la Universidad Johnson C. Smith, se unieron para enseñar a los estudiantes de secundaria y preparatoria sobre temas de interés y aportar habilidades para la vida. 

Líderes de la ciudad hacen un llamado a las personas que deseen unirse a la iniciativa educativa dirigida a los estudiantes de secundaria, para abordar tema relacionados con género/discriminación sexual, violencia entre parejas, intimidación y agresión sexual.

Los voluntarios obtendrán capacitación y habilidades educativas para transmitir los diversos temas establecidos en el programa, además se les hará entrega del plan de estudios. El objetivo principal del programa es educar para mantener a los jóvenes de la comunidad fuera de la violencia.

Fechas de entrenamiento

-9 de junio de 2022 / 9:00 am – 2:00 pm (almuerzo incluido) Enseñar a los estudiantes de secundaria y preparatoria sobre cuestiones importantes y habilidades para la vida relacionadas con el Título IX. Ven ayudar a marcar la diferencia y empoderar a los jóvenes.

-10 de junio de 2022 / 9:00 am – 2:00 pm (almuerzo incluido)

Fechas adicionales de entrenamiento

-25 de agosto de 2022 9:00 am – 2:00 pm (almuerzo incluido)

-26 de agosto de 2022 9:00 am – 2:00 pm (almuerzo incluido)

Lugar de entrenamiento

VALERIA C. WOODARD CENTRO DE CONFERENCIAS SALA 3205 Freedom Dr, Entrada E Charlotte, Carolina del Norte 28208.

COMPARTIR

Translate »