LAWA: abiertas las solicitudes para becas universitarias

Charlotte – NC. LAWA es la primera organización de Charlotte enfocada en el estudiante latino, fue fundada en 1992 como la Asociación de Mujeres Latinoamericanas. La fundación se encuentra recibiendo hasta el mes de abril, nuevas solicitudes online para becas universitarias y su Manager de Operaciones nos orientó al respecto.

Conversamos con la Manager de Operaciones de LAWA, Zamara Saldiver quien nos habló acerca de la institución y la nueva jornada de inscripciones para becas universitarias. “La misión de LAWA es promover la inclusión y la calidad de vida del inmigrante en Charlotte y lo hacemos a través de becas que ofrecemos a la comunidad estudiantil para que puedan costear el ingreso a la universidad y obtener un cargo que le permita vivir bien en los Estados Unidos. Tenemos muchos programas académicos para ofrecerle mayores oportunidades a los jóvenes” afirmó Saldiver.

La manager de la institución nos indicó que las postulaciones de “Ya inició la temporada de postulaciones,  para obtener el beneficio estudiantil, el 3 de abril es la fecha tope para inscribirse, solo debes ingresar a la página web  y llenar la solicitud”.   

Los programas de LAWA brindan a los jóvenes latinos las herramientas y los recursos para convertirse en miembros autosuficientes, integrados y contribuyentes de la comunidad y la fuerza laboral. “Tenemos muchos programas académicos para ofrecerle mayores oportunidades a los jóvenes; hasta los momentos LAWA ha entregado a la comunidad 290 becas estudiantiles y hemos otorgado más de $1.000.000 ” agregó la manager de la organización.

En 2017 la organización cambió su nombre a Latin Americans Working for Achievement para reflejar con precisión sus diversas poblaciones internas y externas.

Requerimientos
-Llenar la solicitud por la pagina
-Tres cartas de recomendación
-Calificaciones
 Para mayor información puedes comunicarte al 704- 552-10-03 o escribir a scholarships@lawanc.org

COMPARTIR

Translate »