National Employee Appreciation Day

Charlotte – NC. El National Employee Appreciation Day se celebra el primer viernes de marzo. Este es un día especial en que entre colegas se muestran apoyo y empatía.

Los empleados son uno de los mayores activos de una empresa. El reconocimiento y la apreciación son conocidos como algunos de los factores clave de motivación en el lugar de trabajo. Un empleador puede mostrar su gratitud por los esfuerzos y las contribuciones de un empleado a los objetivos de la empresa de diversas maneras. Muchas organizaciones incluyen la apreciación de los empleados como parte de su estructura comercial. Muestra cuánto valoran a sus empleados y mantiene alta la moral en el lugar de trabajo.

Los empleadores que expresan aprecio por los empleados también tienden a aumentar la satisfacción laboral de los empleados. En nuestro Centro Económico y Laboral nos esforzamos y trabajamos en equipo para brindarle a la comunidad la oportunidad de ser parte activa de empresas, donde se desempeñaran en diferentes áreas laborales en la ciudad de Charlotte, poniendo sus habilidades a prueba y demostrando que los latinos tienen mucho que aportar al sector laboral del país.

NUESTROS PROGRAMAS

Derechos Laborales

Trabajamos con trabajadores inmigrantes a quienes sus empleadores les han negado ilegalmente el pago, facilitamos la recuperación de salarios robados y prevenimos la explotación a través de la educación comunitaria.

HAGA SU CITA AQUÍ

Desarrollo de pequeñas empresas 

Ofrecemos un seminario empresarial anual para que los emprendedores aprendan las habilidades necesarias para iniciar un nuevo negocio o mejorar uno ya establecido. También proporcionamos información básica en sesiones individuales, como por ejemplo, cómo registrar su negocio, dónde obtener permisos y mucho más.

HAGA SU CITA AQUÍ 

Desarrollo de la fuerza laboral

Conectamos a los trabajadores inmigrantes con oportunidades de empleo a través de un taller semanal de ¿Cómo encontrar un trabajo? desarrollo de currículum vitae, entrenamiento individual, colocaciones de trabajo y asistencia para solicitudes.

HAGA SU CITA AQUÍ

 

COMPARTIR

Translate »