Autoridades en Carolina del Norte extendieron beneficios P-EBT para menores

Charlotte – NC. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte emitirá la primera ronda de beneficios P-EBT de cuidado infantil a partir de la tercera semana del mes de mayo para casi 220,000 niños que fueron elegibles durante septiembre y octubre de 2021. Estos beneficios continuarán emitiéndose mensualmente hasta agosto de 2022, cubriendo alimentos necesidades para los niños que fueron elegibles desde septiembre de 2021 hasta mayo de 2022.

Los niños son elegidos tienen 5 años o menos al 1 de septiembre de 2021 y participaron en los Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS). “El programa P-EBT ayuda a garantizar que nuestros niños más pequeños tengan acceso a alimentos nutritivos que son esenciales para su crecimiento, desarrollo y bienestar”, dijo la subsecretaria jefe del NCDHHS, Susan Gale Perry. “Estos beneficios adicionales ayudarán a las familias a aumentar sus presupuestos de alimentos y proteger la salud y el bienestar de los niños pequeños.

Las familias no necesitan tomar medidas para recibir estos beneficios adicionales y no hay una solicitud para este programa. Las familias pueden esperar recibir beneficios en sus tarjetas FNS EBT existentes. Para mayor información ingrese AQUÍ

COMPARTIR

Translate »