¿Necesita ayuda este invierno? aquí podrá encontrarla

Charlotte - NC. Entre el clima invernal, las compras navideñas y los efectos de la pandemia, la temporada navideña sigue siendo un momento difícil para muchas familias en el área de Charlotte.

Según datos de 211 Services, en Carolina del Norte, del 17 de noviembre al 17 de diciembre de este año, recibieron más de 16,000 solicitudes de asistencia. De esas solicitudes, el 43% fueron para asistencia de vivienda y refugio, y la mayoría fue para asistencia de alquiler y refugios cercanos.

Para ayudar la comunidad, han compilado una lista de organizaciones de Carolina del Norte y Carolina del Sur que ofrecen vivienda, alimentos, obsequios de Navidad, servicios médicos, de alquiler o de servicios públicos y servicios adicionales.

Si usted necesita asistencia o ayuda en estas áreas, puede llamar al 211 o al 1-888-892-1162 para obtener más información. Cuando se comunique con el 211, un especialista en recursos comunitarios podrá ayudarlo. 

Algunas de las organizaciones, también trabajan de la mano con la comunidad. Si desea que la organización le agregue al listado, complete el formulario de la Guía de asistencia y servicios del área de Charlotte.

                       Para verificar direcciones, y números de contacto por condados, ingrese AQUÍ

COMPARTIR

Translate »