Restaurante servirá nuevamente a familias necesitadas en thanksgiving

Charlotte – NC. Un restaurante de Charlotte se prepara una vez más para alimentar a cientos de familias necesitadas en estas fiestas. Los propietarios de Mama’s Caribbean Grill servirán a las familias sus platos caribeños favoritos en Acción de Gracias de forma gratuita.

En 2021, cientos de personas asistieron a la recepción de Acción de Gracias, donde las familias pudieron degustar de pollo al curry, rabo de toro, pollo jerk ahumado y macarrones. Los propietarios dijeron lo importante que es retribuir a la comunidad durante estos tiempos difíciles.

“Se trata de hacer que las personas se sientan inclusivas, y no queremos que se sienta como una organización benéfica”, dice Vinroy Reid, propietario de Mama’s Caribbean Grill. La cena de este año se llevará a cabo al aire libre para el público en 626 Char Meck Lane en Monroe Road desde el mediodía hasta las 3 p.m. Si desea ser voluntario, llame al restaurante al 704-375-8414.

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy