Roof Above ofrece comidas y alojamiento para personas sin hogar

Charlotte. NC. Roof Above ofrece servicios integrales, entre ellos refugio, para hombres sin hogar o en riesgo de quedarse sin vivienda. También ofrecen ayudas a personas o familias sin techo que incluyen comedor de beneficencia y asistencia para la vivienda. 

En abril de 2019, Urban Ministry Center y Men’s Shelter of Charlotte se fusionaron para convertirse en Roof Above. Estas dos organizaciones combinaron talento, servicios y recursos, confiando en que juntas tendrían una mayor capacidad para acabar con la falta de vivienda.

Urban Ministry Center se centró en servir a vecinos desamparados a través del Centro de Servicios Diurnos y soluciones de vivienda intensivas. Men’s Shelter of Charlotte, se centró en necesidades intermedias: refugio de emergencia y soluciones de vivienda a corto plazo. A través de la fusión, se creó una ayuda continua y completa para las personas sin hogar.

Si usted necesita ayuda con: vivienda o refugio de emergencia, ayuda con servicios básicos (lavandería, alimentación, transporte, etc.) puede llamar al  2-1-1. Los especialistas estarán disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los encargados de atenderle vía telefónica, le realizarán una evaluación y de acuerdo a sus necesidades (refugio, asistencia de vivienda, etc.) para luego guiarle hacia donde debe dirigirse. Seguidamente irá a uno de los tres lugares donde completará su solicitud de vivienda/refugio.


Núcleo
Roof Above – Tryon Street Campus (formerly Men’s Shelter of Charlotte)
Dirección

8:00 a.m. – 4:00 p.m.
Lunes- Viernes

Núcleo
Roof Above – Day Services Center (formerly Urban Ministry Center)
Dirección
Horarios
8:30 a.m. and 1:30 p.m.
Lunes- Viernes
Contacto
704-347-0278


Núcleo
Salvation Army Center of Hope


Dirección

534 Spratt Street
Charlotte, NC 28206

Horarios
7:00 a.m. – 5:00 p.m.
Lunes- Viernes
Contacto
704-348-2560


DONACIONES

Para que esta gran labor continúe avanzando es importante que continúe recibiendo ayuda, Para hacer una donación comuníquese con Verónica Ritchie al 704-926-0628. Roof Above - Apartado postal 31335 Charlotte, Carolina del Norte 28231. A la atención de: Oficina de Filantropía



 

COMPARTIR

Translate »