Scholarship America y Dominion Energy otorgarán $500,000 en becas

Charlotte- NC. Un nuevo proyecto estudiantil es administrado por Scholarship America en alianza con Dominion Energy, donde planean otorgar 60 becas en 2022. 

Sesenta estudiantes de diversos orígenes, conformarán la primera clase de Dominion Energy Educational Equity Scholars y recibirán más de $ 500,000 para ayudar a pagar los gastos educativos como parte del compromiso de Dominion Energy, con los estudiantes.
Se pondrán a disposición 20 becas de $ 5,000 cada una para estudiantes matriculados en escuelas de dos años, mientras que se otorgarán 40 becas de $ 10,000 cada una a estudiantes matriculados en escuelas de cuatro años. Los estudiantes podrán renovar las becas mientras estén en la escuela si cumplen con ciertos requisitos, como el GPA y la residencia en un estado elegible. 
Para ser elegible, los estudiantes deben:

-Identificarse como afroamericano, hispano o latino, Indio americano o nativo de Alaska, Asiático o nativo de Hawái u otra isla del Pacífico con gastos de educación superior.

-Ser estudiantes del último año o graduados de la escuela secundaria, o estudiantes universitarios actuales que residan en Connecticut, Ohio, West Virginia, Virginia, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Idaho, Wyoming o Utah, con planes de inscribirse a tiempo completo en un centro acreditado de dos o cuatro -año de colegio, universidad o escuela técnica vocacional para todo el próximo año académico.

-Tener un promedio de calificaciones mínimo de 3.0 en una escala de 4.0 (o su equivalente)
Los estudiantes podrán solicitar becas hasta el 25 de enero de 2022, para obtener más información sobre el programa de becas o para postularse, haga clickAQUÍ
 

 

COMPARTIR

Translate »

The Latin American Coalition is a community of Hispanics, immigrants, and allies who promote the full and equal participation of all people in the civic, economic, and cultural life of North Carolina through integration, education, celebration, and advocacy