Te invitamos a participar en CLT International 5K/10K, una carrera llena de emoción, camaradería y la oportunidad de mostrar que juntos somo la Coalicion

Esta carrera de 5K/10K promete ser una experiencia inolvidable, ya seas un ávido corredor, un principiante que busca un desafío o familias con ganas de hacer una actividad saludable y divertida .

 Esto es lo que puede esperar:


1. Ruta Escénica: La carrera se llevará a cabo en McAlpine Creek Park  un entorno natural impresionante, con recorrido pintoresco donde disfrutarás de árboles, lagos y un cielo azul que brindará un hermoso telón de fondo para tu carrera.

2. Espíritu comunitario: únase a otros entusiastas del running, atletas, familias y deportistas, la oportunidad perfecta para conectar con personas de otras nacionalidades y culturas, que comparten la misma pasión por un estilo de vida activo y saludable.

3. Salud y Bienestar: antes y después de la carrera, tendrás la oportunidad de explorar las carpas de nuestros patrocinadores, donde conocerás a representantes de organizaciones locales orientadas a la salud.

4. Cronometraje y premios: Nos enorgullecemos de ofrecer una carrera profesional y bien organizada. Su tiempo de carrera se medirá con precisión y entregaremos premios a los primeros lugares y a el equipo con el outfit más original.

5. Celebración posterior a la carrera: una vez que haya cruzado la línea de meta, únase a nosotros para una animada celebración posterior a la carrera. Tendremos música, diversión y muchas sorpresas para toda la familia.

Inscríbete aquí  [URL del sitio web de la carrera]. Encontrarás toda la información necesaria, incluidas las tarifas de inscripción, las reglas de la carrera y las instrucciones para recoger tu kit.

Invita a tus amigos, familiares y compañeros de carrera a unirse a la emoción. ¡Cuanto más, mejor! 

¡Nos vemos en la línea de salida!

Día: 17 de Junio, Sábado.

Hora: 8:00 AM

Ubicación: McAlpine Creek Park, 8711 Monroe Rd, Charlotte, NC 28212

 
¡Átate los zapatos, entrena duro y hagamos de esta carrera una experiencia inolvidable

sabado 17 de junio 8:00 am

¡Trae a tus mascotas!

media Partners

PHOTO GALLERY