COALINEWS

Agenda tu cita y goza de los beneficios que te ofrece La Coalición

La Coalición Latinoamericana da la bienvenida a este 2023 abriendo nuevamente sus puertas, para continuar llevándote los mejores programas y servicios de la mano de nuestros agentes, quienes te guiarán en el campo donde requieras ayuda. Recuerda que debes agendar cita para ser atendido por nuestros asesores.

¿Sabías Qué?

Todos los lunes te ofrecemos Asesoría legal de 09:30AM a 04:30PM

Plan migratorio de Biden incluye venezolanos, cubanos, haitianos y nicaragüenses

El pasado 6 de enero, entró en vigor la extensión del plan migratorio del presidente Biden en el que casi 30,000 inmigrantes podrán entrar al país de forma legal cada mes. Este programa estaba disponible solo para venezolanos, pero ahora Nicaragua, Haití y Cuba estarán incluidos.


El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) autorizará el ingreso legal al país de hasta 30, 000 venezolanos, cubanos, haitianos y nicaragüenses, por mes, lo que corresponde a 360, 000 inmigrantes por año. La Sección 212(d)(5)(A) de la Ley de Inmigración y Nacionalidad autoriza al DHS a otorgar el estatus de “libertad condicional” a cualquier persona, renunciando a los límites habituales de entrada, por razones humanitarias urgentes o beneficio público significativo.

Nuestro esquema de membresías ha logrado alianzas con importantes empresas, comercios e instituciones de la ciudad, para que goces de beneficios, descuentos, e incluso regalos comerciales.