La Coalición Latinoamericana te invita a la Carrera 5K & 10K

Charlotte – NC. El próximo 17 de  Junio, La Coalición Latinoamericana realizará la Carrera City of Immigrants 5K & 10K, que celebra la herencia latina y apoya a la comunidad de inmigrantes de Charlotte.

La actividad deportiva será el sábado 17 de Junio e iniciará a las 8:00 am en el McAlpine Creek Park, 8711 Monroe Rd, Charlotte, NC 28212. Este evento está dirigido a todos los deportistas interesados en registrar sus tiempos, personas que están iniciando en el mundo de las carreras o del atletismo o quienes deseen crear un nuevo récord. El City of Immigrants 5K & 10K también será para compartir en familia, amigos o con aquellas personas que quieran hacer una actividad saludable el fin de semana.

Para participar debes:

1- Crear tu grupo

2- Elige un nombre que identifique a tu equipo

3- Regístrate en el website

4-El día de la carrera debes vestir un outfit original o que represente tu país

Al finalizar la carrera, celebraremos con música, premios, juegos y mucha diversión para toda la familia. ¡Ven a celebrar tu herencia y apoya la maravillosa labor que realiza La Coalición Latinoamericana ayudando a las comunidades inmigrantes de Charlotte, mientras corres un sábado en la mañana por el hermoso McAlpine Creek Park!

Todo lo recaudado beneficiará a La Coalición Latinoamericana (LAC) pilar de la comunidad de Charlotte durante 35 años, dedicada a empoderar y defender a los latinos a través de la educación, el compromiso cívico y la defensa de la inmigración. 

El evento es patrocinado por Atrium Health, Start Med Health Care, Telemundo y la ciudad de Charlotte. Si deseas patrocinar el City of Immigrants 5K & 10K, contáctanos y ayúdanos a promover la salud con actividades deportivas y diversión en familia. Para mayor información escribe a Events@mylac.org

 Registrate aquí  

 

Read inEnglish here

COMPARTIR

Translate »