Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mint 2 Move Cultural Dance Night

abril 19 @ 7:30 PM - 11:30 PM

¡Ven y únete a nosotros en una noche llena de ritmo y diversión en el Mint Museum Uptown! El Mint 2 Move Cultural Dance Night está de vuelta y esta vez será mejor que nunca. Marca tu calendario para el 19 de abril a partir de las 7:30 PM y prepárate para una experiencia cultural inolvidable.
No importa si eres un experto en la pista de baile o simplemente quieres mover el esqueleto, todos son bienvenidos a participar. Con clases de baile gratuitas para todos los niveles, música en vivo que te hará vibrar, artistas creando en vivo y una variedad de vendedores culturales, esta noche promete ser una celebración de la diversidad y la alegría.
Como miembro de la coalición, recuerda que tienes un beneficio adicional: ¡un descuento especial en tus entradas! Así que no pierdas esta oportunidad de unirte a la comunidad en un evento que celebra el arte, la cultura y la conexión humana.
¡Mantente atento para más información sobre la venta de entradas y asegúrate de reservar tu lugar para esta increíble noche de movimiento en el Mint!

Detalles

Fecha:
abril 19
Hora:
7:30 PM - 11:30 PM
Categoría del Evento:

Organizador

Latin American Coalition
Teléfono
704-531-3848
Correo electrónico
info@mylac.org
Ver la web del Organizador

Local

Oficinas de LAC
4938 Central Ave. Suite 101
Charlotte, NC 28205 Estados Unidos
+ Google Map
Teléfono
7045313848
Ver la web del Local
Translate »