RECAP 2023

33º Festival Latinoamericano de Charlotte

El Festival Latinoamericano, un evento cultural característico de la ciudad de Charlotte, vuelve por su 33º año consecutivo, este 23 de septiembre de 2023, de 12 a 8PM, con nueva ubicación “The Amp Ballantyne”  en el corazón de la comunidad de Ballantyne. Como de costumbre, el evento da la bienvenida a actos musicales de renombre internacional, variedad gastronómica y la representación cultural de 19 países de América Latina  organizados por la comunidad a través de un mercadito auténtico, presentaciones de baile típicos y más.

Nos complace anunciar que el LAF formará parte del Festival Internacional de Artes de Charlotte, original del Blumenthal Performing Arts, que tendrá lugar del 15 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Para obtener más información, visite CharlotteArtsFest.com

¡La entrada y el estacionamiento son gratuitos!

No se permiten alimentos externos, alcohol o neveras portátiles. No se admiten perros. Ni armas.

FALTAN
Días
Horas
Minutos
Segundos
FECHA DEL EVENTO

Día: 09/23/2023  –  Hora 12:00 PM –  Direccción: 11115 Upper Ave, Ballantyne, Charlotte, North Carolina

PATROCINANTES
FORMAMOS PARTE DE:
PRESENTADO POR:
CANALES ALIADOS:
PATROCINADO POR :
COMUNIDADES AMIGAS:
PRONTO TENDREMOS MÁS INFORMACIÓN

Este año nuestro artista internacional invitado es Felipe Pelaez, cantautor colombo-venezolano de vallenato y otros géneros musicales. destacado por sus temas como “Quien más te quiere”, “Cuando quieras quiero”, “En nombre de los hombres”, en la voz de Iván Villazón; “Se te hizo tarde”, con Jorge Oñate; “Ella y tú”, con Joe Arroyo; “Una como tú”, del Binomio de Oro; “El amor de los dos”, “Llegó el momento” y “El papá de los amores”, con Peter Manjarrés; “La mitad de mi vida”, Beto Zabaleta, “Vivo Pensando En Ti” con Maluma lo han consolidado como uno de los más importantes en su genero. Ganador de un Grammy Latino,  varios Premios Nuestra Tierra, con un Disco Triple Disco de Oro y un Disco de Platino.

EN HONOR A NUESTROS PAISES
LUGAR DEL EVENTO
RECORDANDO EL FESTIVAL 2022